Burned (libro 7- saga la casa de la noche)

jueves, 27 de mayo de 2010


Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más.

Es allí cuando aparece su BFF Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos-rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero.
En medio de todo el desorden está Afrodita: Ex novata, súper engreída, y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.

Tres chicas jugando con fuego…y si no tienen cuidado…todo el mundo se quemará.

DESCARGAR (Español): http://www.4shared.com/document/Uwzo8z1A/QUEMADA_Pc_Cast__Kristin_Cast_.html

Traducción por: Dark Twins

1 comentarios:

Daaap! dijo...

no puedo descargar el libro :(
podrias darme otro link? :)
esta de lujo tu blog. Pasa por el mio cuando quieras :)

 
Eternal Night © 2008. Template by BloggerBuster.