Saga Crepúsculo // Stephenie Meyer

domingo, 11 de octubre de 2009



1. Crepúsculo.

Primer trabajo de esta escritora que nos presenta una novela romántica e intrigante a partes iguales. Esta historia de amor, que podemos definir como literatura fantástica, nos trasporta a una pequeña localidad del estado de Washington a donde una joven acaba de trasladarse. Lo que en un principio se muestra como un pueblo más, entraña un misterioso secreto que hará que su vida dé un giro radical y excitante al mismo tiempo que aterrador, el joven y seductor Edward es un vampiro pero ella se siente irremediablemente enamorada de él.

Descargar



2. Luna Nueva.

«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. “¡No!”, rugió Edward… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…»Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…

Descargar



3. Eclipse.

Mientras Seatle es arrasada por una extraña oleada de asesinatos, y una maliciosa vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra otra vez rodeada de peligro. En medio de todo, se ve obligada a decidir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob… sabiendo que su decisión tiene el potencial para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo.Con su graduación aproximándose rápidamente, tiene otra decisión más que tomar:Vida o Muerte.
Pero, ¿cuál es cuál?.

Descargar



4. Amanecer.

Habia tenido mas que mi cuota correspondiente de expetriencias cercanas a la muerte. No era algo a lo que realmente te acostumbras.Parecía curiosamente inevitable, sin embargo, enfrentar la muerte otra vez. Como si realmente estuviera marcada para el desastre. Había escapado repetidas veces, pero esta seguía volviendo a mí.No obstante, esta vez era tan diferente a las demás.Puedes correr de alguien que temes, puedes tratar de luchar contra alguien que odias. Todas mis reacciones habían sido dirigidas hacia aquel tipo de asesinos – los monstruos, los enemigos.Siendo la persona que estuviese matándote, alguien quien amaras, no tendrías opción que seguir. ¿Cómo podrías correr, cómo podrías luchar, cuando al hacerlo lastimarías a tu amado? Si tu vida fuera todo lo que tuvieras que darle a tu amado, ¿cómo podrías negársela?¿Si fuera alguien a quien realmente amaras?.

Descargar



5. Sol de medianoche.

Libro donde se relatan los eventos de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen en lugar de Bella Swan. Meyer ha declarado que Crepúsculo es el único libro de la saga que planea escribir desde la perspectiva de Edward. Para darles una mejor idea del personaje de Edward, Meyer le permitió a Catherine Hardwicke. la directora de la adaptación cinematográfica de Crepúsculo, y a Robert Pattinson, el actor que interpreta a Edward, leer algunos capítulos de la novela mientras filmaban la película para que se diera una idea de por qué actuaba de ese modo.

Descargar 12 primeros capitulos

Nota: Este ultimo libro aun no esta terminado por la autora, por un incidente fueron publicados estos capitulos en internet sin su consentimiento y decidio no terminar de escribirlo, pero tenemos recientes noticias de que si seguira escribiendolo y que para el año que viene podremos disfrutar de él.

Fuente: http://elmundodehanna.blogspot.com

2 comentarios:

MIRI dijo...

HOLA ME LLAMO MIRIAM YO YA TENGO COMPLETO EL LIBRO DE SOL DE MEDIA NOCHE, AHORA ANDO BUSCANDO EL DE NOCHE ETERNA, PARA SEGUIR LEYENDO Y VEO K NO LO TIENES, DONDE PODRE CONSEGURLO miritomcruise@hotmail.com
gracias saludos

Anónimo dijo...

EI, ME LLAMO RAQUEL I TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TÚ HASTA QUE ME ENTERE DEQUE LA AUTORA AUN NO LO HA ESCRITO. PUEDES LEER LOS FANFINCS DE ALEXA CULLEN PERO RECUERDA QUE NO ESTAN ESCRITOS POR MEYER.

rakelfernangue@hotmail.com

 
Eternal Night © 2008. Template by BloggerBuster.